viernes, 20 de septiembre de 2013

Tú Eres El Siguiente. Cóctel de Bloody Mary.


Ah… las expectativas, esas pequeñuelas logran cambiar la percepción de una película. No hay nada peor que ir con expectativas altas a ver una Peli, a poco que se tuerzan las cosas puede que salgamos con un sentimiento de frustración.

¿Cuáles son los principales ingredientes de Tu Eres El Siguiente? Pues muy variados. Terror, intriga, acción y sustos, eso sí. De los de saltar de la butaca… Un argumento suficientemente perturbador de los de “te pueden pasar a ti”. Ah y sí, se me olvidaba, algo de sangre… Bueno, más bien mucha ¡mucha! sangre, así que los fanáticos del gore también quedarán satisfechos.


El principal problema de Tú Eres El Siguiente (You’re Next) es que nos la han vendido como la mejor película de terror del año o de los últimos tiempos y tampoco es eso. Estamos ante una cinta modesta, sin estrellas y de temática vista en infinidad de ocasiones, si bien tiene la inteligencia suficiente como para no quedarse atascada en territorios convencionales y saber evolucionar. Tal vez los giros del guión no son todo lo sorprendente que la peli se piensa que es… lo que empieza como una peli de sustos acaba como una peli de acción y en ambas partes consigue convencernos y entretenernos, y con eso ya podemos irnos contentos a casa.

Lo Peor: Algunos personajes no nos los creemos...

Lo Mejor: ¿Ha nacido una nueva heroína de acción?

VALORACIÓN : * *  1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario